hazte socio.jpeg

Si quieres ayudar, en la Protectora tenemos muchísimos gastos que cubrir. Lo que no sería posible sin la ayuda de los socios, a los que les estamos enteramente agradecidos.

Nuestros principales gastos derivan del cuidado de los animales, especialmente de aquellos que la vida (o mejor dicho, el ser humano) ha tratado peor. Además del gasto en tratamientos de enfermedades, también es numeroso el gasto en veterinarios y pienso, transporte de los afortunados a sus casas, esterilización de las colonias de gatos salvajes, compra de material (transportines, material de limpieza, medicinas)... y un largo etcétera que sabemos que te imaginarás y comprenderás.

 

No pienses que sólo se aceptan cantidades grandes de dinero. La unión hace la fuerza y poco a poco... ¡todo aporta! Por muy pequeña que sea la cantidad te aseguramos que será bien recibida. Si todo el mundo colabora un poquito podremos darle un poquito más de humanidad a nuestros perros y gatitos, que no te puedes imaginar cómo lo agradecen. La mayoría de nuestros animales no conocen muy bien los conceptos de caridad humana y respeto por la vida, por desgracia.