La Protectora d´Animals Maó, nacida en el año 2010, es una asociación independiente sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la defensa de los perros y gatos.

También  se preocupa de sensibilizar a los ciudadanos sobre la materia mediante la difusión en las redes sociales o talleres para los alumnos de primaria y secundaria.

Mediante diferentes acciones, se fomenta las adopciones de los perros y gatos que se encuentran en el “Centre d´Acollida d´Animals Maó” (perrera). Este centro es propiedad del Consell Insular y está gestionado por una empresa privada.

Cada año la Protectora encuentra nuevos hogares conjuntamente con el Centre d´Acollida d´Animals Maó  (en el año 2017 fueron  143 perros y 101 gatos), cuidamos de los gatos en las colonias repartidas en media  Menorca y trabajamos recaudando fondos para que todos los animales que lo necesiten puedan ser rescatados y curados, ya sea con ventas en las ferias, ventas de calendarios, lotería, donaciones, teaming por solo 1€ al mes, cuotas de socios de como mínimo 40€ al año y padrinos que ayudan a pagar la comida o los gastos veterinarios a los animales que difícilmente encontrarían un hogar ya sea por su avanzada edad, enfermedad o discapacidad.  

La Protectora solo puede existir gracias a todas las personas  involucradas e implicadas, sin ellas, toda esta labor sería imposible.

IMPORTANTE

La Protectora d'Animals Maó 

NO es lo mismo que los centros de acogida (perreras), centros que pertenecen al Consell insular y que son gestionados mediante concesión privada. Nosotros colaboramos con dichos centros aportando la ayuda de los voluntarios, que van al espacio a realizar diferentes labores; y fomentando la adopción de los animales abandonados que allí se encuentran.

 

La Protectora d'Animals Maó no cobra por su trabajo y sus miembros desempeñan sus funciones en su tiempo libre. Los fondos económicos de la asociación provienen de los socios, donaciones particulares y de empresas, y las ventas de material.

LOCAL

Tenemos diferente material para perros y gatos como juguetes, comederos, dispensadores de bolsas... así como artículos de regalo.

 

Montamos mesas de ventas regularmente en diferentes poblaciones.

 

También os podéis pasar por nuestro local, los miércoles de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 10,30 a 12,30 horas. El més de agosto el local permanece cerrado.

Horario de julio: sábados de 10.30 a 12.30h.

Tenemos varios puntos de recogida de pienso:

 
- Pajateria can Miquel

C/ Ciutadella 27 Maó
 

- Local de la Protectora d'Animals Maó

C/ Josep Maria Quadrado 10 Maó.

- Can Rotger ( Sant Lluis)

Avenida Pau,21 , Sant Lluis

 

DONACIONES

El titular de este sitio web es Protectora d'Animals Maó con NIF: G57659922  y domicilio en Maó (Illes Balears). La dirección de correo de contacto es: protectoramao@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now