DONATIVOS

Quizá eres un amante de los animales que por cualquier razón no puedes hacerte cargo de uno, pero que comprendes la cruel problemática que rodea al más fiel amigo del hombre en nuestro país, y de un modo u otro quieres ayudarle. Hay distintas formas de donar a nuestra organización.

Donativo económico

Para cualquier aportación voluntaria, esta es nuestra cuenta:

Banco Sabadell     ES76 0081 0232 3500 0129 2532

 

Apadrina a un perro o gato con la aportación mensual que nos puedas ofrecer. Envíanos un correo a protectoramao@gmail.com o un WhatsApp al 699 202 898

Se puede donar entregándolo en nuestro local (c/ Josep Maria Quadrado, 10 Maó) cualquier tipo de material que puedan usar nuestros animales, ya sean mantas, comederos, transportines, medicamentos, accesorios para perros o gatos, material desinfectante, útiles de limpieza, pienso, material quirúrgico.

Para el pienso, tenemos otros puntos de recogida:

 

- Can Miquel (c/ Ciutadella 27 Maó)

- Can Rotger (Avenida Pau,21 , Sant Lluis)

Donativos materiales

¡ZOOPLUS ha llegado cargado a la Protectora d´Animals Maó!

¡Gracias por este nuevo donativo!

2 palets de accesorios de todos los tipos, arena y pienso para gatos, y también comida húmeda, que, ¡menuda falta nos hace! y muchos más productos para los animales que se encuentran en casas de acogida.

En el 2018 pasaron 52 perros por nuestras casas de acogida y unos 117 gatos. Gran cantidad de ellos han sido sacados de la perrera municipal de Maó por la Protectora para evitar por segundo años en consecución "sacrificio cero". 

El titular de este sitio web es Protectora d'Animals Maó con NIF: G57659922  y domicilio en Maó (Illes Balears). La dirección de correo de contacto es: protectoramao@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now